¡Olvídate de las manchas con OxiClean!

OxiClean como bien su nombre lo dice, viene de la limpieza con el OXÍGENO. ¡Sí, leíste bien!

Hace más de 20 años los científicos descubrieron la forma de atrapar el poder del oxígeno para una limpieza como nunca antes vista. El resultado fue OxiClean™ Quitamanchas; un éxito de la limpieza que quita una gran variedad de manchas incluyendo de tierra, grasa, comida, maquillaje y hasta manchas de sangre. La fórmula de OxiClean es una combinación de ingredientes, siendo el ingrediente clave el percarbonato de sodio, el carbonato de sodio, surfactantes y polímero. Todos estos combinados trabajan juntos para quitar las manchas más rebeldes. Aquí te dejamos una lista con las 6 cosas principales para limpiar con la línea de Quitamanchas OxiClean™.


1. Manchas Extra Fuertes

Para aquellas manchas que no parecen salir nunca de la ropa, llena un balde pequeño con 2 litros de agua caliente y agrega 4 cucharadas de OxiClean Versátil en polvo. Revuelve para disolver el polvo y sumerge la ropa manchada. Déjalo remojando durante 5 horas (puedes dejarlo también de una noche para la mañana siguiente) y luego lávalo normalmente con tu detergente habitual y OxiClean. Este método es infalible para esas manchas súper impregnadas e incluso para quitar el grisáceo que se va adhiriendo a los blancos de tus sábanas, toallas, etc…

2. Juntas de Cerámicas

Mezcla en un recipiente pequeño, 2 a 3 cucharadas de OxiClean Versátil en polvo y agrega un chorrito de agua para crear una “pasta”. Luego aplica esta pasta entre las juntas de las cerámicas y deja actuar por un par de minutos. Finalmente, con un cepillo frota las juntas y ve retirando la mugre que va saliendo con un pañito o toalla de papel.

3. Manchas en Alfombras

Si la mancha es reciente, primero limpia el exceso. Luego mezcla una cucharada de OxiClean Versátil en polvo en medio litro de agua caliente y pon la solución en un aspersor. Rocía la mancha y deja reposar por hasta 5 minutos. No permitas que se seque. Pasados los 5 minutos, frota con una toalla blanca, limpia y repite hasta que la mancha desaparezca.

4. Manchas en Tapicería

Primero aspira el polvo y suciedad de la tela. Luego mezcla una solución de OxiClean Versátil en polvo y agua caliente, tal cual como se indica anteriormente para limpiar manchas de alfombras. En este caso, no rocíes la solución directamente a la mancha, sino a una toalla blanca limpia y con ella frotar suavemente la tapicería. Finalmente, humedece otra toalla blanca limpia solo con agua para quitar exceso de producto en la tela.

5. Ropa Deportiva

Si practicas algún deporte ¡sabrás lo apestosa y manchada que puede ponerse la ropa y equipos deportivos. Para cualquier mancha de tierra o pasto, aplica OxiClean Prelavado Gatillo y deja actuar durante 10-20 minutos. Ante tus propios ojos verás como la mancha va desapareciendo. Luego lava con tu detergente favorito de manera habitual junto con una tapita de OxiClean Ultra quitamanchas en gel y la ropa deportiva quedará como recién comprada.

6. Basureros

No te olvides de limpiar periódicamente los basureros.  En ellos hay una cantidad enorme de bacterias (aunque utilices bolsas). Para limpiar, disuelve 1 cucharada de OxiClean Versátil en polvo en 1 litro de agua, Utiliza un cepillo de cerdas duras para llegar al fondo y frota según sea necesario. Enjuágalo y quedará como nuevo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Menú Principal