Resolviendo el misterio del calcetín perdido

A todos nos ha sucedido que metemos los calcetines a lavar y luego uno se queda sin su par. Revisamos por todos lados pero no hay manera de encontrarlo. Es como si la lavadora o secadora se lo hubiera tragado o se ha desaparecido por arte de magia.

Aquí te explicaremos los lugares más probables en dónde puedes encontrar tus calcetines perdidos:

Opción #1:

Después de un lavado, es posible que los calcetines queden atrapados en el interior de la goma de la lavadora. Abre la goma con cuidado y revisa incluso en la parte de arriba pues puede haber quedado atrapado en ésta. Si el calcetín se queda mucho tiempo dentro de la goma, lo más probable es que cuándo lo consigas dentro de unos meses, esté completamente lleno de hongos.

Opción #2:

Retira el filtro de pelusas de tu secadora, y revisa en el espacio que hay debajo de éste, a veces, si queda medio suelto antes de empezar a secar la ropa, algunas prendas pequeñas, como los calcetines, pueden quedar atrapados dentro de este orificio.

Opción #3:

Aunque no parezca, a veces creemos que hemos metido el par de calcetines en la lavadora o secadora, pero lo cierto es que muchas veces se quedan escondidos en la cesta de la ropa sucia, dentro de las sábanas, o incluso al quitarnos los pantalones, se quedan atrapados en el área de las piernas del jean o pantalón, especialmente si éste es ajustado. Pueden pasar meses hasta que vuelves a utilizar ese pantalón, y es ahí cuando por fin aparece un calcetín que ya ni siquiera sabes de cuál es su par.

Opción # 4:

Si ya haz revisado bien la lavadora y secadora, y sigues sin encontrar los calcetines que faltan, revisa detrás de éstas, a veces sin querer se nos caen antes de meter a lavarlos, y solo hasta que nos mudamos y tenemos que sacar la lavadora y secadora, es que encontramos en la parte de atrás, entre montañas de pelusas, nuestros queridos calcetines. Para evitar que pierdas los calcetines, es aconsejable lavarlos todos juntos dentro de una bolsita de género.

¡Buena suerte encontrando tus calcetines perdidos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Menú Principal