Preguntas Frecuentes

DESPACHO, PLAZO Y COSTOS

Plazos de despacho

Cleanqueen.cl realiza el despacho dentro las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación de la compra. Si compras el día: - Lunes, recibes el día Martes. - Martes, recibes el día Miércoles. - Miércoles, recibes el día Jueves. - Jueves, recibes día Viernes. - Viernes, recibes día Sábado. -Sábado, recibes día Lunes. -Domingo, recibes día Lunes.

¿Se podría coordinar otro día u horario de entrega?

De todas maneras! Si tiene alguna necesidad especial, algún horario de preferencia o algún pedido urgente, sólo haznos saber y te ayudaremos, para que tu experiencia sea al máximo.

¿A que comunas llegamos?

Llegamos a todas las comunas de Santiago que están en el continuo urbano de la ciudad (esto excluye las comunas de Lampa, Colina, San José de Maipo y Pirque).

Costos de Despacho

Por compras desde $1 a $14.999, el costo de despacho será de $3.990 pesos. Por compras desde $15.000 a $29.999, el costo de despacho será $1.990 pesos. Por compras desde $30.000, el costo de despacho es GRATIS.

PAGOS

¿Qué tipo de pagos puedo utilizar?

Para que tu experiencia sea aún mas simple, te entregamos todas las formas de pago habilitadas en el sistema tales como: 1. Web Pay (pago seguro vía página web) 2. Tarjetas de crédito o débito de forma presencial, al momento que llegue el pedido, vía transbank. *Este método sólo aplica a clientes registrados, con al menos un pedido ya recibido. 3. Transferencia o depósito bancario, con comprobante correspondiente enviado a [email protected]

¿Comprar vía web es seguro?

Es importante la tranquilidad de nuestros clientes ante todo, y es por eso que contamos con un sistema resguardado de pago online. (Web Pay)

PEDIDOS

¿Necesito tener una cuenta para poder hacer mi pedido?

Para nosotros es importante conocer a nuestros clientes y poder entregarles el mejor servicio posible, es por esto, que necesitamos que se registren como usuarios. Esto ayudará que sus próximas compras sean aún más simples, ya que tendrás en tu lista de "pedidos anteriores", los productos que más usas!

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

En cuanto a la modificación de tu pedido puedes hacerlo siempre y cuando sea antes de generar el pago. También puedes cancelar tu pedido, lo importante es que sea antes del proceso de "preparación de tu compra", la cual se informa previamente vía mail.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

Una vez más tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es importante proveer de los mejores productos y que estos se encuentren en perfecto estado. Por esto tenemos habilitado un sistema para realizar cambios y/o devoluciones

¿Cómo hago el cambio o devolución de mis productos?

Para cambio y/o devoluciones ya sea por deficiencias de fabricación, de elaboración, traslado o empaquetamiento, deben solicitarse contactando a servicio al cliente dentro de las 24 hrs. siguientes de entregado el pedido.
Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos

Menú Principal