Cinco usos que puedes darle a las Perlas Aromáticas Downy

Las famosas Perlas Aromáticas Downy se crearon para el lavado de la ropa y mantenerla con un olor fresco durante más tiempo. Sin embargo, éste no es el único uso que puedes darle, ya que son bastante versátiles. Aquí te enseñamos 5 excelentes ideas:

1. Ropa con olor fresco en tu armario y cajones:

Llena con las perlas bolsitas de tela y colócalas en un cajón o dentro de tu armario. Tu ropa seguirá oliendo como si acabara de ser lavada por meses.

2. Elimina malos olores de los zapatos:

Rocía algunas perlas dentro de las zapatillas durante la noche. Vacíalos por la mañana y tendrás zapatos listos para usar de nuevo, sin la posibilidad de olores desagradables.

3. Crea tu propio Popurrí:

Encuentra un tazón decorativo que te guste, agrega flores secas y mézclalo con las perlas aromáticas. Se verá precioso y olerá increíble. Coloca el recipiente en un lugar cálido para mantener el aroma durante más tiempo.

4. Olor fresco en tus alfombras:

Antes de aspirar, rocía perlitas en la alfombra. Llenará el aire con el aroma mientras aspira y también reducirá los olores viejos o mohosos dentro de la aspiradora.

5. Elimina malos olores en el basurero:

Llena de perlas una bolsa Ziploc pequeña, haces algunos agujeros en la bolsa con un palillo y las colocas en el fondo del basurero del baño o de la cocina.

¡Ojalá te gusten y los pongas a prueba!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Menú Principal