Las famosas Perlas Aromáticas Downy se crearon para el lavado de la ropa y mantenerla con un olor fresco durante más tiempo. Sin embargo, éste no es el único uso que puedes darle, ya que son bastante versátiles. Aquí te enseñamos 5 excelentes ideas:
1. Ropa con olor fresco en tu armario y cajones:
Llena con las perlas bolsitas de tela y colócalas en un cajón o dentro de tu armario. Tu ropa seguirá oliendo como si acabara de ser lavada por meses.
2. Elimina malos olores de los zapatos:
Rocía algunas perlas dentro de las zapatillas durante la noche. Vacíalos por la mañana y tendrás zapatos listos para usar de nuevo, sin la posibilidad de olores desagradables.
3. Crea tu propio Popurrí:
Encuentra un tazón decorativo que te guste, agrega flores secas y mézclalo con las perlas aromáticas. Se verá precioso y olerá increíble. Coloca el recipiente en un lugar cálido para mantener el aroma durante más tiempo.
4. Olor fresco en tus alfombras:
Antes de aspirar, rocía perlitas en la alfombra. Llenará el aire con el aroma mientras aspira y también reducirá los olores viejos o mohosos dentro de la aspiradora.
5. Elimina malos olores en el basurero:
Llena de perlas una bolsa Ziploc pequeña, haces algunos agujeros en la bolsa con un palillo y las colocas en el fondo del basurero del baño o de la cocina.