Hablemos de los detergente en capsulas

Qué son y cómo se usan

Las cápsulas de detergente son mono dosis de detergente líquido súper concentrado, envueltas en un film transparente de rápida disolución que se desintegra en contacto con el agua. Contienen la cantidad idónea de detergente para una lavada estándar.

Se colocan directamente en el fondo del tambor bajo la ropa, ya que de esta manera se asegura su completa disolución, se aprovecha todo el producto y el 100% poder de limpieza, sin malgastar nada en el proceso.

Hay diferentes tipos de detergentes en capsulas, en Cleanqueen.cl por ejemplo vendemos Ariel 3en1 Pods, el cual contiene 3 líquidos diferentes:

  1. Detergente concentrado
  2. Quitamanchas
  3. Iluminador

Es por lo anterior que con estos pods no hacen falta productos adicionales ya que:

a. Realmente limpia, ya que incluye un nuevo detergente súper concentrado con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.

b.  Quita las manchas, gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos, rompe y despega las manchas más resistentes con mayor facilidad.

3. Ilumina, con un resultado sorprendente, sin lejía, gracias a la acción de novedosos agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.

También puedes encontrar detergentes en cápsulas sin acción triple, si no más bien, sólo el detergente, como es el caso de Drive PODS. Basta una sola cápsula de este detergente concentrado inteligente para obtener resultados perfectos en tu ropa en el primer lavado. 1 cápsula y listo! La cápsula de Drive contiene la medida perfecta para resultados perfectos de la forma más rápida y simple.

Compra estos detergentes en nuestro sitio y recíbelos dentro de horas en la comodidad de tu hogar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Menú Principal