¿Cómo limpiar la vitrocerámica?

Cada vez son más las personas que se unen al club de la vitrocerámica. Y es que disponer de una en nuestra cocina es una opción mucho más segura y sostenible que otras cocinas tradicionales. Además, es mucho más fácil y rápida de limpiar. Ahora bien, esto no significa que tengas que descuidar de su limpieza, ya que cualquier derrame o salpicadura se nota de inmediato. Sigue leyendo y aprende a limpiar tu cocina de vitrocerámica sin rayarla con estos maravillosos consejos y productos.


Principios Básicos:

  • Limpiar en frío: Nunca limpies la vitrocerámica mientras la superficie aún esté caliente, primero, porque es peligroso pues puedes quemarte o quemar el paño con el que limpias y segundo, si utilizas algún producto para limpiarla, se va a generar una mancha debido al calor.
  • No dejes que la suciedad se acumule: Después de cada uso, limpia la vitrocerámica para evitar que los residuos y comida quemada se acumulen, ya que luego será más difícil de limpiar.
  • Utilizar productos apropiados: El vidrio de la vitrocerámica es muy susceptible a sufrir rayones, por lo que debes evitar usar productos y/o utensilios abrasivos para limpiarla.

Para una limpieza diaria:

Limpiador Vitrocerámica KH-7 Gatillo 750 ml

Con esta espuma limpiadora, podrás eliminar fácil y rápidamente la suciedad de la vitrocerámica gracias a su gran poder desengrasante y a la eficacia de su revolucionaria fórmula en espuma. Solamente rocía sobre la superficie, deja actuar durante un par de minutos, y luego frota con una toalla de papel o paño de microfibra.

Limpiador Vitrocerámica Limón Frosch 300 ml

Si buscas una opcion ecológica, tenemos este maravilloso producto para ti. El limpiador para vitrocerámica con gatillo Frosch para una limpieza más cómoda. Este limpiador natural elimina fácilmente cualquier tipo de suciedad gracias a su fórmula con extracto de limón que desengrasa y da brillo proporcionando un aroma fresco y agradable; además, es delicado con la piel y su envase es 100% reciclado.


Para una limpieza profunda:

Rasqueta Vitrocerámica Stanley

El raspador para vitrocerámica Stanley debe utilizarse en caso de suciedad rebelde. Si algo se ha desbordado, se quema, se pega azúcar o cosas azucaradas, se derrite plástico, o simplemente comida quemada, esta rasqueta te ayudará en estos casos.

Limpiador Vitrocerámica BKF 369 g

Este producto es ideal para utilizar en conjunto con la Rasqueta Stanley, eliminando la grasa y los restos de comida endurecidos sin rayar ni opacar la vitrocerámica. Si bien se usa principalmente como limpiador de estufas de vidrio, también puedes usarlo para limpiar utensilios de cocina, metal y cerámica.

Esponja Dual para la Vitrocerámica CeraBrite Trollull 2 Unid

CeraBrite es la primera esponja de jabón de doble acción para vitrocerámica: raspa y limpia todo en uno. La espuma activa elimina la grasa, mientras que las fibras activas eliminan incluso los residuos quemados con facilidad. CeraBrite es eficaz y NO RAYA.

NO HAY EXCUSAS

¡A dejar relucientes esas vitrocerámicas!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Menú Principal