No hay productos en el carrito.
El acceso y uso de este sitio se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuarios en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Estos Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de este sitio entre los clientes o usuarios y Clean Queen SpA, a la cual se les denominará en adelante “la empresa”, “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.
A continuación se exponen dichas condiciones:
1.- Registro del usuario o cliente en cleanqueen.cl
Será requisito necesario para la compra de productos y servicios en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Cada vez que se realice una actualización del presente documento, el usuario o cliente deberá expresar nuevamente su aceptación.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que contiene el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.
El registro en cleanqueen.cl es gratuito.
2.- Contraseña secreta
Una vez registrado, el usuario tendrá un correo y contraseña definitiva para acceder al sitio de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario podrá cambiar la contraseña de acceso mediante el procedimiento establecido en el sitio. Además, asumirá totalmente la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su contraseña secreta, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no involucra la responsabilidad de CLEAN QUEEN SpA o sus empresas relacionadas, en caso de mala utilización.
El usuario puede solicitar a Servicio al Cliente la modificación de su información personal al teléfono +56 5 8247 0300, previa verificación de su identidad, pero en ningún caso se le requerirán sus claves personales.
3.- Derechos del usuario
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita a este sitio no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
4.- Procedimiento para hacer uso del sitio
En los contratos ofrecidos en este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía mail cuando fuera recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible en la sala asignada al cliente según su domicilio o elección de forma de despacho y, luego, se cerrará el contrato emitiéndose la boleta correspondiente, la cual será enviada al cliente junto con el despacho de su pedido.
El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en esta aplicación para efectuar una compra, equivale a aceptar que, efectivamente, la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
5.- Medios de pago que se podrán utilizar
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
- Tarjetas de crédito o débito bancarias habilitadas, emitidas en Chile, con la sola exclusión de las tarjetas de crédito de prepago así como también transferencias bancarias.
- El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
- Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.
6.- Formación del consentimiento en los contratos celebrados
A través de este sitio, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, las que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente verificará:
- Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos.
- Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
- Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y mail, estén correctos. En caso contrario, de no ser posible la autentificación de todos los datos indicados, a través de los medios que el proveedor considere pertinentes y siempre antes de que se inicie la jornada de despacho del pedido requerida por el cliente, la solicitud de pedido se dejará nula, procediendo a liberarse el cupo reservado en un plazo no superior a los 10 días corridos desde la fecha de ingreso del pedido
Para informar al usuario acerca de esta validación, una vez generada la boleta respectiva, la empresa oferente enviará una confirmación escrita al mail que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.
7.- El stock y el límite de compra
Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.
8.- Despacho de los productos
Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio, en la sección Preguntas Frecuentes.
La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.
La entrega de regalos o muestras gratis (sampling) con las compras a través este sitio está sujeta a disponibilidad de stock en el momento del despacho.
9.- Derecho de retracto
El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.
10.- Procedimiento de cambios y devoluciones
Clean Queen Spa se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.
Si el cliente lo desea, considerando lo indicado en el párrafo precedente, el cambio de un producto a domicilio deberá contactarse al +56 5 8247 0300, donde un ejecutivo telefónico tomará el requerimiento y lo derivará al área especializada. El cliente será contactado para confirmar la solicitud y coordinar día y rango horario de gestión.
El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados, en el momento en que se coordine el retiro/envío del cambio o devolución solicitados.
Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse al +56 5 8247 0300 o escribir a [email protected]
11.- Uso de los datos personales
Los datos proporcionados en este sitio tanto en el registro como en el proceso de compra podrán ser utilizados para validar información de la compra, Informar el estado de la compra, informar el estado de un eventual reclamo asociado a una compra y para realizar cambios de productos asociados a una compra. Este contacto podrá ser telefónico, mensaje de texto, correo electrónico o Whatsapp. Estos datos sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Clean Queen SpA, en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.
12.- Reserva y captura de las transacciones
Reserva: Cuando el cliente realiza un pedido en el sitio o la app, se hace una reserva del subtotal de la compra en el medio de pago, que resulta de la suma de los productos solicitados y el costo del servicio. Esto corresponde al monto reservado que se indica en el resumen del pedido enviado al cliente.
Facturación: Tras la recolección del pedido, es probable que haya productos sin stock que sean sustituidos (por otros de igual o mayor valor) o no enviados. La boleta se emitirá sólo con los productos enviados, generando el cobro del monto facturado en el medio de pago.
Liberación: Cuando se realiza el pago del monto facturado, se libera el monto reservado anteriormente.
13.- Validez, mecánica de las ofertas y promociones
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 6 de estos Términos y Condiciones.
Las ofertas y promociones no son acumulables con otras ofertas vigentes. Sólo se aplicará la mejor oferta vigente.
14.- Suscripción a ofertas y promociones
El sitio cleanqueen.cl en sus distintas visitas, ya sea en una visita de un usuario no registrado o de uno que lo está, ofrece la posibilidad a los clientes de recibir información de ofertas y promociones vinculadas a los productos comercializados por cleanqueen.cl. Al suscribirse por medio del botón de aceptación expreso, requiriendo el correo electrónico del solicitante, esta información será utilizada con el sólo fin de enviar las ofertas y promociones descritas y en ningún caso se utilizarán para fines diferentes o no informados.
Para dejar de recibir esta información, el cliente sólo debe dejar sin efecto la aceptación o bien contactarse al teléfono de Servicio al Cliente (+56 5 8247 0300) y la suscripción quedará inactiva.
15.- Otros sitios o aplicaciones
Los servicios de cleanqueen.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente.
Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en cleanqueen.cl y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
16.- Representantes
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta aplicación, debe ser presentada al Servicio al Cliente de cleanqueen.cl:
- Teléfono: +56 5 8247 0300
- Email: [email protected]
17.- Capacidad legal para contratar
Los servicios de cleanqueen.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en cleanqueen.cl y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
18.- Delimitación de responsabilidad
Clean Queen SpA no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio, cuando estos obedezcan a casos fortuitos o de fuerza mayor.
19.- Jurisdicción
Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Lo anterior no obsta a la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para, entre otros casos, acciones de interés colectivo o difuso.
20.- Representante legal de Clean Queen SpA
Nombre Representante Legal: Nicole Sat Torres
Dirección: Av. Vitacura 2902, oficina 1007, Las Condes.
Términos y condiciones de los servicios de entrega
Adicional a lo indicado en los Términos y Condiciones generales, los cuales forman parte en su totalidad de estos servicios, se indica a continuación:
21.- Descripción del servicio
Clean Queen SpA provee de un servicio de entrega rápida para tus compras en cleanqueen.cl.
22.- Descripción del servicio
Entregas en máximo 24 horas*, en pedidos generados hasta las 23:59 horas del día anterior.
Comunas de Cobertura para Despacho; Las Condes, Providencia, Lo Barnechea, Chicureo, Vitacura, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, San Miguel, Huechuraba, San Joaquín, Macul, Independencia, Santiago Centro y Recoleta.
*Extensibles hasta 48 horas para las comunas de Chicureo, Huechuraba, San Miguel, San Joaquín, Macul e Independencia.
- Por compras sobre $30.000 pesos, el despacho es totalmente gratis.
- Por compras desde $15.000 a $29.999 el valor del despacho es $1.990.
- Por compras desde $0 a 14.990 pesos, el valor de despacho es $3.990.
23.- Condiciones de acceso al servicio
El cliente debe ingresar a cleanqueen.cl, el cual lo dirigirá a la tienda seleccionada para poder comenzar a llenar su carro de compras, conforme a la lista de productos disponibles para este servicio.
24.- Horario de atención del servicio
El servicio se encontrará disponible de lunes a domingo las 24 horas, en lo referente a nuestra página web cleanqueen.cl
Atención al cliente ya sea vía telefónica, correo electrónico, Whatsapp y otras redes sociales sera de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00, y días Sábado de 9:00 a 17:00 horas.
25.- Plazo de entrega
La compra será entregada según se le indique al ingresar la dirección de envío. Este límite de tiempo comienza a correr cuando el cliente recibe el mail de confirmación.
Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarle para avisar y esperar un máximo de 10 minutos. En caso de no poder contactarse con el cliente, mediante la información proporcionada, y habiendo pasado el tiempo de espera, el pedido será anulado, total o parcialmente, según corresponda y se hará cobro correspondiente al item despacho.
26.- Proceso de compra exitoso
Es importante que el cliente considere que, para completar de forma exitosa la compra, debe cumplir con cada uno de los pasos de la misma: llenar carro, ingresar el medio de pago, realizar el pago y ser redirigido al resumen de la compra.
Si el cliente cierra su navegador durante el proceso de pago en el botón de Transbank u otro, la compra no quedará registrada y no podremos llevar el pedido.