Limpiador Inodoro BKF Removedor de Sarro y Óxido 709 ml

$3.490

Disponible

  • El limpiador de inodoro Bar Keepers Friend cuenta con una fórmula extra gruesa y boquilla en ángulo, para una fácil limpieza debajo del borde del inodoro. Los ingredientes activos penetran y disuelven las manchas de óxido y los depósitos de agua dura, restaurando el brillo. Deja un aroma fresco.

 

  • Fregar menos: El limpiador de inodoro Bar Keepers Friend comienza a romper la suciedad y las manchas al aplicarlo. Espera al menos cinco minutos antes de cepillar el inodoro.
  • Uso regular: Inhibe las manchas de óxido y los depósitos de agua dura limpiando regularmente con el limpiador de inodoro Bar Keepers Friend.
  • Atención: Usa guantes de protección cuando utilices el limpiador de inodoro Bar Keepers Friend y evita apretar la botella al abrirla. No mezclar el limpiador de inodoro con otros productos de limpieza. Evitar la inhalación de humos de limpieza. El limpiador de inodoro Bar Keepers Friend tiene una tapa resistente a los niños, pero no permite que los niños manejen limpiadores domésticos.
  • Fabricado en los Estados Unidos: Bar Keepers Friend es una empresa familiar con sede en Indianapolis, Indiana. Desarrollamos, producimos y empaquetamos todos nuestros productos para garantizar la consistencia y la calidad.

Información adicional

Peso 0.8 kg
Dimensiones 26 × 11 × 5.5 cm

Menú Principal

Limpiador Inodoro BKF Removedor de Sarro y Óxido 709 ml