• Esponja Glitzi Acero Inoxidable Vileda 2 Unid

    Esponja metálica más higiénica y cinco veces más resistente que un rollo metálico estándar. Gracias a su suave interior de esponja, se puede enjuagar fácilmente, no retiene residuos y es más agradable al tacto. Limpia rápida y eficientemente ollas, sartenes y hornos de acero.

     

    1. Ultra resistente: La composición de esta esponja metalizada, crea una estructura de superficie especial hecha de bucles de acero inoxidable. Esta combinación de exterior de acero más esponja interior, le da máxima duración y elimina sin esfuerzo la suciedad difícil.

    2. Mucho más higiénica: Nuestra Esponja Antiresiduos Inox, se puede enjuagar y limpiar a fondo con solo utilizar agua tibia, sin que retenga partículas de suciedad ocultas como suelen hacer muchos rollos y esponjas de metal estándar.

    3. Tallado eficiente: Ideal para remover suciedad difícil, partículas de óxido, grasa y aceite quemados o residuos de alimentos, utiliza nuestra esponja especial de acero inoxidable y frota rápida y fácilmente la suciedad para removerla.

  • Mopa Easy Wring & Clean Vileda Repuesto

    Repuesto Mopa Easy Wring & Clean Vileda

     

     

    1. Alcanza debajo de los muebles: Su cabezal plegable hace posible que el mop alcance y limpie las áreas debalo de los muebles.

    2. Ideal para Todo Tipo de Superficies: El mop de microfibra podrá ser usado en cualquier tipo de superficie dura como azulejos, laminado e incluso en pisos de madera.

    3. Llega a rincones: Los rincones difíciles de alcanzar nunca serán un problema y podrán limpiarse sin esfuerzo gracias al cabezal triangular del mop de microfibra.

    $5.490$6.990
  • Escobillón Antichoque 3 en 1 Vileda Set

    El escobillón 3en1 Vileda puedes encontrar la forma más efectiva en limpieza con fibras ultra modernas. Incluye 3 tipos de fibras combinadas que ofrecen una experienca de barrido poderosa y súper eficiente.

    Sistema original de 3 tipos de fibras que permite una limpieza profunda y rápida de diversos tipos de pisos con solo unas pocas pasadas.
    Para partículas de suciedad y polvo muy pequeñas, hemos incluído las fibras negras ultra finas, que van a limpiar hasta el grano más pequeño de tu piso. Las partículas más grandes son recogidas por el área plateada de tu escoba, que también pueden retirar pelo de mascotas o cantidades más grandes de pelusa. Y para limpieza profunda de esquinas, puedes confiar en las fibras color rojo, que van a alcanzar los ángulos y esquinas más dificiles entre tus muuebles.
    Las fibras de alta durabilidad, son hechas de PET reciclado, que garantiza un material muy resistente y un proceso de producción amigable con el medio ambiente. Como en todos nuestros productos de Vileda, nosotros siempre apoyamos procesos sustentables.

     

    Características:

    1. Fibras Triple Acción: Tres tipos de fibras de diferentes colores se fusionan para crear la mejor escoba para una limpieza de pisos rápida y profunda.
    2. Fibras de Alto Poder: Las fibras de alto poder atrapan cualquier partícula de forma rápida y confiable sin quedarse atoradas. La composición orgánica de las fibras facilita la limpieza de la escoba.
    3. Funciona en diversos tipos de pisos: Al ser una escoba muy versátil, la escoba 3 en 1 es adecuada para muchos tipos de pisos como por ejemplo laminado, azulejos, PVC o madera. La puedes usar para tu cocina, baño o sala.

     

     

  • Guantes Fuerte Vileda Talla L

    Los Guantes Robust Vileda son ultra resistentes y para todo tipo de tareas, especialmente las pesadas tanto en interiores como en exteriores. Nuestros guantes brindarán la mayor resistencia y protección sin afectar el control y sensibilidad sobre los objetos. Los guantes de alta resistencia están diseñados para tareas intensivas y de limpieza, así como del día a día. El Guante Robust Vileda contiene la mayor resistencia y practicidad. Enrolla las mangas y coloca los guantes de gran resistencia y protección. Ya sea que tu tarea pesada consista en la limpieza del día a día, jardinería, lavado de platos o parrillas y limpieza de baños, son resistentes a líquidos, así como a la suciedad y al aumento o disminución de las temperaturas.

     

    1. Forro interior Comfort Plus: Nuestra tecnología especial de espuma con celdas de aire, absorbe el sudor y protege tus manos del calor y el frío. De esta manera, nuestros guantes aseguran la máxima comodidad y uso agradable.

    2. Recubierto de Látex y Neopreno: La combinación de látex y neopreno proporciona la máxima protección y resistencia para todo tipo de trabajo pesado, tanto en interiores como en exteriores.

    3. Mayor protección y resistencia: El guante es largo y cubre el brazo, evitando que entren líquidos. Además, gracias a su triple capa de protección: Comfort Plus, Látex y Neopreno – ofrece protección adicional contra rasgaduras.

  • Paño Microfibra Colors Vileda 4 Unid

    Paños Multiusos 100% microfibras en diferentes colores. Las microfibras tienen una gran eficacia de limpieza. Limpian incluso sin usar productos químicos. Para uso en seco y en húmedo. Muy absorbentes. Absorbente, fuerte y duradero para eliminar la grasa y la suciedad de forma rápida y completamente. Un producto de ingeniería de vanguardia, el paño multiusos de microfibra de Vileda es la solución definitiva para facilitar la limpieza. La elasticidad y excelente absorción de su microfibra se combinan con la incomparable efectividad de este material para eliminar rápida y fácilmente la suciedad rebelde, con o sin detergente.

     

     

     

  • Paño Esponja Celulosa + Algodón Vileda 6 Unid

    Paño Esponja de Vileda son súper absorbentes y duraderos. Limpian las superficies sin dejar rayas ni pelusas. Están hecho a partir de celulosa natural que garantiza una super absorción. Limpia y seca fácilmente superficies sin dejar rastro. Gran capacidad de absorción: absorbe hasta 10 veces su peso. Paño biodegradable. Paño de esponja 100% natural. Hecho de algodón y celulosa, este paño biodegradable proporciona la misma excepcional capacidad absorbente y limpiadora típica de los paños de Vileda.

     

     

     

  • Guantes Universal Vileda Talla M

    Los guantes Universal sirven para muchos propósitos y se pueden usar en casi todas las tareas de limpieza del hogar. Desarrollados con látex son especialmente resistentes a químicos ligeros, y gracias a su interior afelpado de algodón brindan comodidad superior mientras protegen tus manos del sudor.

     

    Los Guantes Universal para el Hogar Vileda son la mejor opción para las multitareas del hogar. Se pueden fácilmente utilizar en todas las tareas donde los químicos sean ligeros, úsalos en cualquier situación donde quieras tus manos protegidas. Son muy resistentes y te pueden proteger de cortadas y picaduras accidentales, además cuentan con un diseño texturizado que te ayuda a dar seguridad al sostener objetos, lo que los hace ideales para lavar los trastes. El interior afelpado de algodón asegura comodidad para tus manos siempre que los uses.

     

    1. Interior Afelpado de Algodón: Gracias a su Interior Afelpado de Algodón tendrás mayor comodidad al usarlos.

    2. Resistentes y Durables: Los Guantes Universal para hogar son sumamente resistentes e ideales para usarse con químicos ligeros.

    3. Deslindo de responsabilidad: Estos guantes contienen látex de caucho natural que puede causar alergias al látex.

  • Guantes Extra Sensation Vileda Talla M

    Nuestros guantes domésticos recubiertos de algodón son especialmente adecuados para una alta sensibilidad: son extrafinos para que la sensación se amplifique. El material del que están hechos nuestros guantes Extra Sensation es látex de alta calidad. Todas las tareas domésticas pueden arruinarle las manos y la piel. Para su protección, deje que nuestros guantes livianos con forro de algodón lo ayuden con las tareas domésticas, absorbiendo el sudor de sus manos y garantizando un uso sin complicaciones. Nuestros guantes Extra Sensation son guantes domésticos perfectos para cada uso. Protegen sus manos del sudor y los detergentes y son impermeables. Los guantes forrados de algodón son delgados, por lo que puede sentir más sensibilidad al usarlos. Compre guantes Extra Sensation ahora y experimente la sensación suave de estos guantes livianos en su piel.

     

     

    1. Gran sensibilidad al tacto: Guantes de latex con forro interior de algodón, ultra delgados para proporcionar un agarre firme y permitir control de objetos finos.

    2. Ultra resistentes: Los Guantex Extra Sensation son delgados pero resistentes. Su material a prueba de rasgaduras es una de sus características clave.

    3. Para tareas de limpieza delicada: Estos guantes extra finos son ideales para pulir y lavar platos. Se pueden realizar otras tareas como limpieza de ventanas y otras zona delicadas.

  • Paño Multiuso Suave 30% Microfibra Vileda 6 Unid

    Paño Multiusos de Vileda con tecnología de Microfibra sirve para limpiar, desempolvar y deshacerte de suciedad de una forma muy fácil. Vileda combina las funciones y características más eficientes de los paños de microfibra en nuestro increíble paño multiusos con tecnología de microfibra. El paño con 30% de microfibra absorbe derrames como una esponja y atrae las partículas de suciedad y el pelo de tu mascota como un imán. Además, las fibras pequeñas y finas limpian tu ventana y azulejos sin dejar pelusas o manchas. Regularmente lava tu paño suave multiusos en tu lavadora para conservarlo siempre higiénico. Incluso las manchas grasosas no serán ningún obstáculo para nuestro poderoso y versátil paño multiusos. También puede ser utilizado para desempolvar muebles.

     

     

    1. Dile adiós a las manchas: Este paño multiusos y ultra absorbente está hecho de pequeñas fibras para lograr absorber y remover líquidos, derrames, cabello, suciedad y grasa. Gracias a su tecnología de microfibra logra eliminar todas las manchas.

     

    2. Sin Manchas / Superficie Brillante: La composición única de algodón, poliéster y microfibras de alto desempeño te permiten limpiar tus ventanas y superficies de cristal sin dejar un solo residuo.

     

    3. Anti – Olores desagradables: El clorinado de plata en este producto de limpieza hace que el procedimiento de limpieza sea totalmente anti – olores. Los olores desagradables serán erradicados.

  • Mopa Plana 1-2 Spray Max Vileda Set

    Mopa Plana 1-2 Spray Max Vileda Set

     

    Mopa con Spray y para una limpieza fácil y rápida de los pisos. Simplemente llene la botella con agua y 2 cucharaditas de su solución de limpieza favorita, rocíe y limpie.

     

    La mopa Pro-Mist Vileda funciona sin baldes. La mopa plana viene integrada con un recipiente donde se llena de agua en el mango.
    No hay necesidad de exprimir en el balde, porque el spray emite la cantidad justa de líquido. Se puede regular la cantidad de humedad para que no empape tu piso, o no esté lo suficientemente húmedo. Pro-mist cubre dos aspectos vitales de la limpieza de pisos: un mop con agua combinados en una sola herramienta de limpieza.

     

    La mopa plana con spray funciona con la auténtica tecnología de microfibra de Vileda. La zona de Poder XXL en la zona rectangular del mop está compuesta de 80% microfibras que ayudan a recoger suciedad impregnada y otras partículas del piso. Esta mopa es perfecta para la limpieza espontánea de último momento, cuando solo se necesita un mop húmedo en tu piso. Para máxima practicidad, el mop es lavable a máquina máximo a 60°C. Para mantenerla limpia, simplemente métela a tu lavadora en un ciclo normal. Pro-mist funciona sin baterías. Solo oprime el disparador para activar el spray. Este sistema premium de limpieza es perfecto para cualquier tipo de piso duro como los impermeabiliazados o incluso, laminados y parquet.

     

    1. Absorción de agua: La mopa plana de microfibra es super absorbente y facilmente retira fluidos y líquidos aceitosos de una sola pasada. La mopa plana asegura a una experiencia de limpieza rápida y a profundidad.

     

    2. Se activa con un solo click: Simplemente activa el disparador con un solo click, para lanzar el agua vaporizada.

     

    3. De rápida maniobra: El mango garantiza un agarre firme y asegura un manejo fácil y efectivo para simplificar el proceso de trapeado de pisos.

    $37.990$39.990
  • Esponja Ultra Fresh Antibacterial Vileda 2 Unid

    Esponja multiusos con fibra 100% Antibacterial con máximo poder de limpieza y gran capacidad de absorción. Elimina la suciedad difícil sin rayar. Más higiénico y duradero.

     

    1. Capacidad de limpieza: La fibra multiusos elimina la suciedad difícil sin rayar.
    2. Absorción: Esponja con tratamiento hidrófilo que absorbe eficazmente líquidos.
    3. Incorpora cloruro de plata, piritiona de zinc y Tiabendazol para retrasar la aparición de bacterias y malos olores en el estropajo. Actividad microbiológica testada por un instituto externo.

  • Esponja Acanalada Glitzi Plus Vileda 3 Unid

    Limpia cualquier superficie de manera fácil y eficiente con las esponjas Glitzi Plus de Vileda. Con su diseño ergonómico y su alta capacidad de absorción, estas esponjas son ideales para limpiar cualquier tipo de suciedad y dejar tus superficies relucientes. Además, su pack de tres unidades te permitirá tener siempre una esponja a mano cuando la necesites.

     

    1. Fibra con cristales para limpieza una efectiva
    2. Con un paño de limpieza suave para superficies delicadas y mejorar la absorción
    3. Con un tratamiento Anti-bacterias para prevenir el desarrollo de bacterias en un 99, 9%.

Menú Principal