• Limpia Lavadoras Dr. Beckmann 250 ml

    Funciona eliminando residuos, suciedad y olores. Limpia Lavadoras, restaura y mantiene el buen funcionamiento de tu máquina para ayudarte a evitar costosas reparaciones.

     

    Modo de Uso:

    • Desmonte el compartimento del detergente y deje remojar durante 30 minutos en 50ml de producto con 4 litros de agua. Enjuague con agua y coloque en la lavadora.
    • Coloque un poco de producto en un trapo y limpie la goma de la puerta de carga, déjelo actuar un rato y enjuáguelo con un trapo húmedo.
    • Vierta todo el resto del contenido del frasco en el compartimento para lavado principal (detergente) de la lavadora. Inicie el ciclo de lavado principal (mínimo 60 ºC) sin ropa, sin detergente y sin ciclo prelavado.
    $4.490$4.990
  • Limpiador Antical Electrodomésticos Dr. Beckmann 250 ml

    Funciona eliminando el sarro 2 veces más rápido que otros. El Limpiador Anti-Cal Electrodomésticos de Dr. Beckmann elimina de manera fácil y eficiente los depósitos de cal. El producto sin diluir puede dañar superficies y materiales que sean sensibles a ácidos (ejemplo: mármol, teflón, plata, superficies galvanizadas). Si el electrodoméstico contiene un filtro de agua, removerlo antes de iniciar el proceso de descalcificación.

     

    Modo de Uso:

     

    Para Hervidores de Agua:

    • Añade 50 ml (aprox. 1/2 taza) del producto en el compartimiento de agua de la hervidora y vierta 500 ml de agua. No calentar. Comenzarás a observar un burbujero espumoso inmediatamente. El proceso de descalcificación termina cuando no logres ver más burbujas.
    • Vacía el contenido y enjuaga muy bien con agua.

     

    Para Cafeteras y Máquinas de Té:

    • Añade 500 ml de agua y 50 ml (aprox. 1/2 taza) del producto en el compartimiento de agua de la máquina.
    • Enciende y permite que la máquina active su funcionamiento normal.
    • Posteriormente, realiza dos ciclos más de la máquina con dos recarga de agua.

     

    Para Planchas de vapor:

    • Seguir las recomendaciones indicadas por el fabricante en el manual de uso.
  • Quitamanchas Desodorantes y Sudor Dr. Beckmann 250 ml

    Funciona eliminando y previniendo las difíciles manchas de desodorante y sudor. La fórmula es suave para los colores y las fibras, y por lo tanto se puede utilizar en ropa blanca y de color.

    $4.790$5.990
  • Limpiador Refrigeradores y Microondas Dr. Beckmann 250 ml

    Funciona limpiando higiénicamente y eliminando olores.
    Su fórmula bio-higiénica con alcohol de origen vegetal permite eliminar los olores y utilizarse con seguridad alrededor de la comida.

    $4.130$4.590
  • Negros Intensos en Toallitas Dr. Beckmann 8 Unid

    Funciona restaurando los negros y suavizando las fibras. ¿Tu negro favorito se ha desvanecido y está cubierto con estas pequeñas bolitas que hacen que tu prenda se vea desagradable y gastada? ¡Tranquilo! Esta innovadora fórmula restaura y protege las telas negras mientras se lavan para que puedan tener un aspecto intenso y terso. La fórmula especial con tinte negro de alta calidad se une en el lavado con los textiles mientras que las enzimas hacen que las fibras dañadas se suavicen. Simplemente agregue una toallita a su ciclo de lavado regular para disfrutar de un negro intenso y duradero.

     

    Modo de Uso:

    • Llene su lavadora con su ropa negra y agregue el detergente como de costumbre.
    • Coloque una toallita directamente en el interior del tambor e inicie el programa de lavado deseado. Para un mantenimiento de color duradero, use regularmente una toallita por lavado. Para una renovación intensiva del color, use hasta 3 toallitas. Después de un tratamiento intensivo ejecute otro ciclo a temperatura alta con el tambor vacío o con las prendas obscuras que acaba de lavar.
    • Deseche las toallas usadas en la basura después del lavado.
  • Blanqueador Ropa Súper Blanco Dr. Beckmann 240 g

    Funciona manteniendo los blancos como nuevos por más tiempo SIN CLORO. Hace que la ropa de tu familia quede limpia y reluciente, sin manchas de cloro ni decoloración.

    ¿Sabías que el 97% de las etiquetas de prendas de vestir no aconseja el uso de cloro? Esto es porque el cloro blanquea la ropa de manera áspera, acortando la vida de la tela y dejando un tono amarillento causado por la oxidación. Dr. Beckmann® Súper Blanco, hace que la ropa de tu familia quede limpia y reluciente, sin manchas de cloro ni decoloración. Está diseñado para eliminar el velo grisáceo, las manchas amarillentas y los residuos de la cal, con bolsitas dosificadoras que se introducen directamente en el tambor de la máquina.

     

    Modo de Uso: 

    • Llene la lavadora (máx. 5 KG) y dosifique el detergente habitual, como de costumbre. Introduzca una bolsita en el fondo del tambor.
    • Lave de forma habitual (sin programa acortado). Al finalizar el lavado, saque la bolsita vacía del tambor.
    $4.490$4.990
  • Absorbe Olores Refrigerador Dr. Beckmann 40 g

    Funciona atrapando y encerrando los olores intensos durante 2 meses. El Absorbe Olores Refrigerador de Dr. Beckmann con extractos naturales de limón atrapa y encierra los todos los olores intensos de los refrigeradores, como los de pescado, queso, cebolla, etc. La fórmula en gel natural es inodora y ayuda a mantener el sabor y aroma originales de los alimentos. Gracias a su forma y tamaño pequeño, el producto puede ser almacenado en el compartimiento del huevo.

  • Limpiador Hornos Dr. Beckmann 375 ml

    Funciona removiendo grasa y azúcar quemada. El gel súper poderoso limpia hornos se adhiere a superficies verticales y elimina rápidamente restos de comida quemada y pegada, suciedad y grasa del horno.

  • Toallitas Activas Súper Blanco Dr. Beckmann 15 unid

    Funciona realzando el brillo de los blancos. Las Toallitas Activas Súper Blanco de Dr. Beckmann eliminan engrisamientos y amarillamientos.

    $3.790$4.590
  • Quitamanchas Roll-On Dr. Beckmann 75 ml

    Funciona eliminando manchas de una manera manera fácil y práctica. El Sistema Roll­-On elimina rápida y eficientemente varias manchas tales como grasa, aceite, maquillaje, fruta, salsa, kétchup, vino tinto, café y pasto.

  • Limpiador Acero Inoxidable Dr. Beckmann 250 ml

    Funciona limpiando y dando un brillo duradero. Innovadora fórmula espumosa para la limpieza de electrodomésticos de acero inoxidable, fregaderos, grifos, campanas de cocina, etc. Elimina la grasa, huellas dactilares, manchas de agua, manchas de oxidación y manchas de suciedad. Pule, protege y da un brillo duradero.

  • Limpiador de Alfombras con Cepillo Dr. Beckmann 650 ml

    Funciona removiendo manchas difíciles y eliminando olores. Con su fórmula oxi poderosa y su práctica tapa con cepillo integrado, el Limpiador de Alfombras Dr. Beckmann remueve manchas y suciedades muy pesadas y otros derrames accidentales como vino tinto, café, refresco, grasas, jugo de frutas, vómito, etc. en alfombras y vestiduras. Es seguro de utilizar cerca de mascotas, elimina olores y deja el área higiénicamente limpia, además de evitar que su mascota haga de nuevo en el área.

     

     

    $6.390$7.990

Menú Principal